En 1952
Abrió la Gestoría AdministrativaGeneración
Juan Romero Ávila, abrió esta Gestoría Administrativa en el ya lejano año 1.952, después de haber aprendido todos los “secretos” de esta bonita profesión a lo largo de los más de 25 años que estuvo trabajando en ella, por entonces, la única gestoría administrativa que había en toda la provincia de Jaén.
La Gestoría ROMERO-ÁVILA inició así su andadura, que ya dura más de 66 años, y en los que, gracias a su gran clientela, siempre ha estado posicionada entre las de cabecera de la provincia. En aquellos años, la necesidad de contar con un Gestor Administrativo, principalmente debido al desarrollo de la administración, fue vital para la gran mayoría de los ciudadanos.
Desde sus inicios ROMERO-ÁVILA daba cobertura a la totalidad de las necesidades que planteaban los clientes que se encontraban repartidos a lo largo y ancho de la totalidad de la geografía provincial. También se forjo una red de colaboradores que ayudaron a la expansión del despacho, continuando a esta fecha, alguno de ellos o sus sucesores, dentro del organigrama de ROMERO-ÁVILA.
Generación
Se crearon nuevas áreas de trabajo como, por ejemplo, mercantil, auditoría de cuentas o concursal. Con todo ello la filosofía del despacho cambió radicalmente, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder el principal objetivo del mismo: la prestación del mejor servicio a los clientes.
Generación
Recientemente pasa a la primera línea del despacho, la tercera generación ROMERO-ÁVILA aportando más conocimientos y nuevas parcelas en los que seguir atendiendo a nuestra clientela.
Así, junto a una moderna imagen, ofrecemos nuevas herramientas tecnológicas que proporcionan calidad al servicio y ampliamos el número de profesionales integrados en nuestro espacio: Arquitectos, Abogados o Administradores de fincas. Y todo ello en una ubicación perfecta, el mismo centro comercial y administrativo de Jaén capital.